Yolanda

inquilino/a

Incendio en un piso alquilado
Hola estoy encantada con esta página,  la verdad que tengo una duda espero encarecidamente que me ayuden ;había pasado por un incendio en el piso donde estaba que era alquilado ,por un cortocircuito el piso tiene aseguradora pero yo como alquilada no la tuve ,en este caso quien tendría que pagar los daños y perjuicios de la vivienda;dando a conocer que me llego una carta diciendo que al no tener aseguradora tendría que pagar yo los daños a menos qur demuestre que no fue así... espero me ayuden jamás me había esto .
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá de la causa del cortocircuito. Debería de haber un informe de los bomberos. Si el seguro le reclama a usted y usted considera que no es su responsabilidad, al no tener su propio seguro de inquilina, tendrá que defenderse con un abogado. Sé que es tarde pero puede leer esto:

    1. SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE     -
    2. LEE ESTO ANTES DE ALQUILAR UNA VIVIENDA