ruiz

inquilino/a

Estoy vivendo en un piso de alquiler, resulta que vamos con contador de la luz d obra. Y ahora me piden 242e ¿debo pagarlo?

Laura

  • Preguntado por: ruiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • ruiz

    inquilino/a

    muchas gracias domus por la informacion

    • Respondido por: ruiz
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Tampoco porque no lo podrían justificar. El problema es que si llegado el momento lo hace, tendrías que reclamarlo judicialmente y no te compensaría.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • ruiz

    inquilino/a

    Tampoco es legal que me lo quiten de la fianza no?

    • Respondido por: ruiz
    • Hace 13 años
  • ruiz

    inquilino/a

    Domus, solo tienen un recibo conjunto de dicha factura pues como he dicho no tenemos ningun contador en ningun piso de la luz

    • Respondido por: ruiz
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues eso, si no te lo justifican nada te puedrán reclamar. No obstante debes contar con que el el propietario tampoco está obligado a dar de alta el suministro, sino simplemente tener las instalaciones en condiciones reglamentarias para que el inquilino lo pueda hacer.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • ruiz

    inquilino/a

    mari lolis no se trata de eso simplemente estoy diciendo que si vamos con contador de obra se supone que no me pueden justificar dicho consumo no-´???

    • Respondido por: ruiz
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Al menos que te lo justifiquen con recibos. Lo que sí puedes hacer es exigir que legalicen el suministro.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    quién ha gastado esa luz? quien la gasta la paga, no hay otra