marian

inquilino/a

ilegal lo que hace mi casero
Llevo viviendo de alquiler enveste puso desde el 15 de agosto del 2013,el casero no ha reparado nada desde entonces un crisral roto,una placa de pladur rota, todas las persianas no bajan y para postre se estropea la nevera se compra una y tengo que pagar yo la mitad.El contrato ya no es válido yo oago 329 el otro dia manda un washap y nos dice que por las reparaciones efectuadas que no ha hecho.A partir del mes de agosto nos suve el alquiler a 450 es decir un 37 por cien mas de lo que pago.Que puedo hacer? Donde puedo ir.Gracias
  • Preguntado por: marian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu contrato seguramente vence el próximo día 14 de Agosto y lo que te ha comunicado el arrendador son las nuevas condiciones  por si lo quieres renovar.