rosa angela

inquilino/a

¿Quién paga la derrama de carbón en un piso de alquiler?

El propietario dice que la tengo que pagar yo, pues soy quien se beneficia de la calefacción.

  • Preguntado por: rosa angela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    habría que leer su contrato de arrendamiento, pero en general le corresponde el gasto a quién consume el carbón, es decir al inquilino.

    Del mismo modo que el inquilino paga el agua, la luz, teléfono....debe pagar también el combustible de calefacción (salvo que en el contrato diga otra cosa).

    Espero haber ayudado.