Pablo

inquilino/a

Humedades en la pared
Hola, mi problema es el siguiente en el último mes ha estado lloviendo de forma muy violenta donde resido y causa de esto el muro de una pared a comenzado a filtrar agua. El problema es que la pintura se desconchado muy violentamente y en puntos incluso se ha formado una bolsa de agua entre la pintura y la pared. Cabe decir que se trata de una habitación por lo que el tema de humedad que podría surgir en un baño no sucede aquí.  Me pregunta es quien tiene que asumir los costes si el propietario, o en su defecto la comunidad, o yo. Tal como lo veo yo no me corresponde a mi porque no es un defecto que yo haya provocado pero dado que el propietario es bastante especial me gustaría saber de forma feaciente si tengo razón en este tema. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si describe una situación que sucede en España (lo dudo por lo de la lluvia) comuníquelo a su casero. El es el que tendría que ponerlo en conocimiento de la Comunidad