Avril

inquilino/a

Humedades por condensación. ¿Quién debe encargarse? El propietario me dice que lo limpie con lejía y ya está...

llevamos 4 meses de alquiler 1 dúplex. Nov tuvimos filtraciones en el salón (provocadas según perito por el desagüe de la terraza de arriba. El perito dijo q eran filtraciones salvajes, por lluvia. A finales de Dic descubrimos q detrás d 1 estantería dl salón1 mancha de humedad grande. Vino perito de la com. y q era humedad por condensación, que es una pared fría y al estar esa zona más cerca de la ventana del balcón pasa eso. Esa pared toca con el edificio de al lado. No tendrían que mirar si en la casa de al lado hay un lavabo o ducha justo ahí? El prop. dijo era condnsción x mala ventilación, siempre dejamos la puerta del balcón abierta para ventilar. Le comenté seguro del hogar y dijo que no lo cubre. Además dijo eso frotando con un poco de lejía se quita. Me parece injusto que tengamos nosotros que hacer algo cuando no hemos hecho nada

  • Preguntado por: Avril
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si realmente son humedades por condensacion el casero no es responsble y poco (o nada) puede hacer. La única solucion es ventilar más o poner un deshumididicador.