Ana

inquilino/a

Aviso al inquilino para acceso a vivienda obras comunidad
Se van a realizar unas obras de mejora de las bajantes en el edificio y es necesario que accedan al patio a traves de nuestra vivienda. Nadie nos ha avisado de las obras directamente, ni tampoco al propietario, solamente han colgado un cartel informativo en el patio. No podemos estar en casa porque trabajamos los dos. ¿Tiene el administrador obligación de avisar o coordinar con los inquilinos o pueden imponer el horario? Muchas gracias de antemano por la ayuda.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí aplica la cordura y la voluntad de colaborar. Todos tienen que poner de su parte, pero entienda que el horario de los que trabajen en la reforma, no es de 24 horas.
    Si su compatibilidad es muy difícil, quizás algún familliar o amigo de confianza pueda estar en su lugar. Contacte con el administrador o el responsable de la obra que seguro que hablando se entiende la gente.