Carmen Mejia

inquilino/a

Hostigamiento de llamadas
Yo tengo un mes atrasado con mi casero . Pero cada ves que pago mi renta correspondiente le hago un abono a esa atraso. Puede esta situacion permitir a mi casero me hostigue de llamadas .reclamandome el pago.  Mas sin embargo le he demostrado todas Las violaciones tiene el apartamento para que Las arreglo y no me hace caso. Que debo hacer o donde debo ir.
  • Preguntado por: Carmen Mejia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    HOla Carmen. Si teneis un contrato en común y le sueles pagar con atrasos considero normal que el propietario te llame para recordarte el pago. Mientras lo haga de forma cordial y normal no le veo el problema. Si lo hace de malas formas entonces no lo veria bien.
    • Respondido por: Iban