Arkytalki

inquilino/a

Revisión de caldera. ¿Quién la paga?

Hola, el otro dia vinieron unos tecnicos de la caldera para hacerle la revision del año, yo convencido llamo al propietario para decirle que el se hace cargo de los costes y me dice que no, tuve que despachar a los de la caldera, ya que yo opino que se tendria que hacer cargo el, porque es suya, aunque si, yo la uso, pero cuando me vaya se la va a quedar el, no?

nose haber si alguien me puede ayudar.

  • Preguntado por: Arkytalki
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que no comparto es lo de despachar a los operarios. Habrá un contrato de mantenimiento. ¿quien lo firma? Pues ese es quien debe pagar. Salvo que el contarto d e arrendamiento diga otra cosa ¿Lo ha leido a fondo?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler