hanane

inquilino/a

Mi casero me acusa de llevarme los muebles del piso cosa que es mentira y me ha denunciado. ¿Qué hago?

mi casero me dnuncio por unos mubles que me leva cosa que no me los leve los cambie con el sentemiento de la casera no se hizo ningon inventario y nada y e chico de  que me enseño el piso esta jubilado no se como demustrado  que no me leve nada poque es una vardredad que me pidas 8500 y 18 messe de cerce por algo que no cumeti  nose que hacer. aun no tenemos e juecio

  • Preguntado por: hanane
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
malfageme ha sido el primero en contestar
malfageme ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Hanane, la demanda que te hace parece una querella, si dices que te piden cárcel, por un delito de robo o apropiacion indebida. Yo acudiría a un abogado sin tardanza. Puedes preguntar en el juzgado o en el colegio de abogados por la asistencia juridica gratuita o usar los servicios de alguno de los abogados del foro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • hanane

    inquilino/a

    no firmamos nada  de entrga del piso solo me acurdo que le entrgue las laves y tampoco  se vino cuando me entrgaron el piso lo hicemos atrves de la agencia cosa que me dan la esplada y

    • Respondido por: hanane
    • Hace 12 años
  • malfageme

    malfageme

    inquilino/a

    Lo importante. Firmasteis un documento de finalización del contrato y entrega de llaves? Si es así, qué ponía dicho documento en cuanto al estado del piso?