Mariza

inquilino/a

¿Cuánto demora la tramitación para alquilar un piso?
Quiero alquilar un piso en Madrid, y los que veo están incritos en la comunidad de Madrid.

Lo que quiero saber es cuánto demora en la tramitación y aprobación de todos los papeles que presente
  • Preguntado por: Mariza
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
IGomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • IGomez

    casero/a

    Si es a través de la comunidad de Madrid deberías preguntar directamente en la oficina donde presentaste la solicitud.
    • Respondido por: IGomez