simona andreea iova

inquilino/a

Quiero saber qué significa la sintagma n/d exemplo (accepto animales n/d)

tengo un perro y por esto pregunto qué significa la sintagma n/d no se si accepta o no. gracias por contestarme

  • Preguntado por: simona andreea iova
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quiere decir \"no disponible\", es decir, que no se sabe si el anunciante admite o no animales, quizás la respuesta sea porque \"depende\" de qué clase o tamaño de animal se trate.

    Saludos - Papeleos Alquiler