ELLi

inquilino/a

Hola.Tengo 1 mes de retraso en pago de alquiler.Hay alguna posibilidad de aplazarlo por estar ingresada o razones médicos?

Vivo actualmente sola en el piso,son 400 eur mensuales de alquiler. Tengo un 57% de disminución y actualmente sin trabajo (solo cobro prestación).

ella Fedorets.

Gracias.

  • Preguntado por: ELLi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Elli, hay medios para cumplir con nuestras obligaciones a pesar de los inconvenientes que sujan.

    ordenar una transferencia permanente al banco por ejemplo, es una de ellas.

    hacer una transferencia desde el móvil. Es otra.

    hay muchas más formas.

    mejórese. Pero no es excusa.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Elli:

    Sin perjuicio de la respuesta de mi compañero, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Desahucio-por-impago-de-la-renta.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Dejas de cobrar la prestacion si te ingresan?

    no, no es motivo, lo que si debes hacer es advertir al casero tu situacion a fin de que tenga un poco de paciencia y comprension.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es