Sofía

inquilino/a

Separación hijo menor
Buenos días,
Estoy en  trámites de separación, el contrato nos vence en abril del 2020, durante ese tiempo hemos acordado que el custodio se quede con el piso y ambos pagaremos la mitad del alquiler. Pero transcurrido ese tiempo? Tendría que "pagar" alguna proporción para la vivienda de su hijo después de la cancelación del contrato de alquiler? Su hijo necesitará un techo. Yo no pido que pague la mitad de un piso de por vida, pero si la parte proporcional para que su hijo pueda vivir dignamente hasta que sea autosuficiencia.
Gracias
  • Preguntado por: Sofía
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Aquí asesoramos sobre arrendamientos y su pregunta no va sobre arrendamientos.

    Esa pregunta es para su abogado.  Y dependerá del acuerdo de custodia.