mari leyre

inquilino/a

Queremos alquilar un piso y nos dice el dueño que vive en inglaterra, que nos envía las llaves, a través de una agencia.

q ellos nos dan las llaves y tenemos q pagarles a ellos y si no nos gusta nos devuelven el dinero eso es un timo?

  • Preguntado por: mari leyre
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Uris

    inquilino/a

    A mi  también me querían timar y fuí a ver la tal dirección , cosa que no existía. Así que le dije, esa dirección no existe, entonces ya no me respondió más.DIjo exactamente lo mismo, que a cambio de dinero me enviaba las llaves porque vivía en el extranjero.

    Son timos horrendos. Habría que denunciarles

    • Respondido por: Uris
    • Hace 12 años
  • Felipe Naranjo

    profesional

    Es un timo , a nosotros tambien tubimos contacto y  lo pusimos a prueba y resulta que al final envia las llaves del piso y en contaprestacion hay que entregar dinero por las llaves y despues haberlas venir,

    ojo hay mucho listo buscando incautos en aqluileres. Siempre que fuesen hacer una operacion con personas en presencia fisica como para emnpezar ya veremos lo demas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Conocidísimo

    Ni caso

    seguro que está genial y super bien de precio ¿a qué si?

    es un  timo   bastante antiguo.