verónica asperilla

inquilino/a

¿El alta de los servicios tengo que pagarlo yo?

He alquilado el piso a una promotora, cuando llegamos ya habia luz, pero lo han puesto a mi nombre(y ni siquiera tenían muy claro en qué compañia), el caso es que cuando me han cobrado el primer recibo por la cantidad y los kw consumidos (aunque todavia no me ha llegado la factura), tengo bastante claro que me han cobrado el alta del servicio.

Tengo entendido que al alquilar un piso te lo tienen que dar ya con los servicios, en otro piso me pasó, pero hablé con los caseros y lo descontamos de la mensualidad.

Al ser una promotora creo que me va a resultar más dificil razonar con ellos, por eso agradecería que me dijeseis donde puedo encontrar alguna ley que regule esto para ir a reclamarles ya con todos los datos.

Gracias por adelantado

  • Preguntado por: verónica asperilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Post duplicado y ya respondido.