PIMPINELA

inquilino/a

Alquilaba un local y lo dejé a mitad de febrero de mutuo acuerdo con el propietario

Hola mi pregunta es la siguiente alquilaba un local y lo deje a mitad de febrero de mutuo acuerdo con el propietario de dicho local, y quedamos en que nos llamariamos para entregar las llaves y que febrero estaba cubierto por la fianza, sin embargo, yo he estado muy enferma y no he podido entregar hasta dia 20 de marzo aunque el tampoco me ha llamado y ese mismo dia se puso el cartel de se alquila en el portal. Ahora este señor me reclama marzo , tiene derecho como puedo recurrir? Mil gracias de antemano, dice que me va a denunciar y demas. Eugenia gomez

  • Preguntado por: PIMPINELA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pimpinela:

    Coincido con la respuesta de la Sra Marta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Cuando llegasteis a ese acuerdo lo dejasteis por escrito?

    Porque puede ser que el casero ahora vaya de listo y te exiga el pago del mes porque no habeis firmado ningun documento de fin de contrato y como tal le has entregado las llaves. Intenta llegar a un acuerdo con él porque si no tienes nada firmado tiene todas las de ganar, lo que tu podrías decir que entonces como es que está alquilando el local ya que no peude entrar si el contrato está en vigor y lo denuncias por allanamiento, a ver quin de los dos va a salir peor

    • Respondido por: Marta26