azuquitaa

inquilino/a

La dueña acosa y amenaza por teléfono porque le debo el IBI y algo de alquiler, ¿qué hago?

Me  acosa me llamas a las  3 ó 4 de la mañana todo los días. 6 ó 7 veces al dia  y todo por que  le debo  el IBI   y  algo  de alquiler

Mira yo le pago 1547 y de la forma que le pago  es cada domingo 500

Y este me queda 47 euros por pagarle  y el IBI   220 que lla le he pagado  la otra mitad  que  era en total  560  y  todo los mese así.

Cuando  me queda algo que pagarle,  siempre  llama por teléfono y me acosa. Yo no se lo cojo  pero deja mensajes,  qué  puedo hacer? ponerle una denuncia?

  • Preguntado por: azuquitaa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Eso de pagar 500€ cada domingo ¿Te lo has inventado tu? O lo pone en el contrato. Si pagarías antes del día 7 de cada mes ,Seguro que no te llama por tlf.

    mari lolis,sin ver la casa¿ cómo puedes saber que es cara?

    cuidado con las palabras que empleamos,ya que el acoso está muy de moda ultimamente

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    nadie tiene derecho a acosar a otra persona, y me da igual si le debe dinero...si no le paga el alquiler pues que vaya y le demande y listo.

    Al igual que ella tiene la opción de demandarte por no pagarle tu también tienes la opción de denunciarla por acoso.

    PD: peazo alquiler y con IBI incluido!!! ¿porqué no buscas un alquiler más acorde a tus posiblilidades y que el IBI lo pague la propiedad que para es el propietario de la vivienda?

    Desde luego servidora jamás acepta pagarles sus impuestos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y porque no le pagas y listo?

    ademas, deberias pagarle todo antes del dia 7, no una parte cada domingo!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Podrías ponerte al día con tus deudas, y seguro dejará de llamarte!

    • Respondido por: Usuario dado de baja