liliael

inquilino/a

hola en noviembre quiero desocupar la vivienda donde vivo llevo allí 4 años, tengo algunos meses gratis por la antigüedad.

o debo cancelar hasta el ultimo mes que viva alli.

  • Preguntado por: liliael
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    No existen "meses gratis" en los arrendamientos, por lo que tiene que abonar íntegramente la renta hasta el último día.

    Es más, dado el tiempo que lleva en la vivienda, la normativa aplicable no le permite abandonar la vivienda libremente cuando Ud. desea, sino en los "cumpleaños" del contrato de arrendamiento.

    Cualquier cuestión distinta puede suponer un incumplimiento de contrato.

    Si lo desea, póngase en contacto con nosotros.

    www.desalvador.es