graciela gonzalez -

inquilino/a

Hola necesito me envíen detalles de pisos en Ourense bien centrico, alquilo en marzo a partir del día 7, gracias

Necesito un piso con un dormitorio como mínimo, somos un matrimonio grande, que esté en excelentes condiciones, amueblado con todo, aire acc. tv, calefaccion, en pleno centro de Ourense, con fotos y decirme como puedo reservar, requisitos? vivo en Argentina, soy ciudadana española y estoy viajando a Ourense en marzo prox. gracias!!

  • Preguntado por: graciela gonzalez -
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este sitio no es para buscar piso. Es solo para consultas sobre arrendamientos.

    puede hacer clic en home y buscar usted misma.

    saldos  - Papeleos Alquiler.