maria6

casero/a

Hola! Soy Maria y soy nueva, pero estoy un poco confusa con algo: porque no puedo desempadronar a alguien? Es mi casa!

La ley no es de parte del proprietario? Si no quero tener mas a alguien en MI CASA, porque no puedo desempadronarlo? Que hago, me voy yo, como proprietario, para escapar de esta persona? El banco, por ejemplo, pe puede echar de mi casa, aunque tengo un retraso de 2-3 meses - el banco es el proprietario, hasta cuando acabo de pagar la casa -, pero, en el caso que yo soy el proprietario, en mi casa, no puedo desempadrtonar y echar a alguien. No os parece un poco... fuera de la ley?

  • Preguntado por: maria6
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
maria6 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    con los nuevos datos aportados. Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esa vivienda es de su madre y ella se la cedió a  Vds. gratuitamenete ella es quien debe desahuciar al que ahora se ha convertido en precarista.en mi blog tiene mas información al respecto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • maria6

    casero/a

    Soy Maria, otra vez. No tenemos ningun tipo de contrato.

    • Respondido por: maria6
    • Hace 10 años
  • maria6

    casero/a

    Hola, otra vez! Gracias por las respuestas. Se trata de mi pareja y el piso es de mi hija, donde estamos empatronados los dos, pero queremos que se vaia y el no quere desempatronarse. Como podemos hacerlo, con o sin su permiso?

    • Respondido por: maria6
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    por favor, ofrezca más datos sobre su consulta: si se trata de un contrato de arrendamiento, de qué tipo,etc.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para echar a alguien que está en el piso, o llegan a un acurdo o tiene que solicitarlo en el juzgado.

    Acuda a un abogado para que la asesores de todo ello.