manuel

inquilino/a

ayuda okupar casa de banco
  mi novia esta embarazada namas cobro una pension de orfandad de 350 asta febrero me quiero meter de ocupa en una casa del banco me pasaria algo si biene la policia que debo hacer ?
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te metas de okupa, es un delito y puede ser el principio de una vida delictiva y eso será perjudicial para ti, tu mujer y el hijo que está en camino y supongo que eso no quieres que ocurra, tenéis que acudir a la asistencia social del Ayuntamiento y también a otras organizaciones de ayuda, para que os aconsejen y faciliten en lo que puedan el tener vivienda, trabajo y cultura para lograr una vida digna y mejor, si os esforzáis y sois constantes en el empeño, lograréis a salir de la situación actual.