terri04

inquilino/a

Tengo unos inquilinos que no me pagan el alquiler 4 meses

hola tengo inquilinos que no me pagan 4 meses el  alquier ,  , y  he recibido un email y  me dicen que me dejan el piso estos primero de mes , quiero saber como puedo reclamar los impagos tanto de luz alquiler  , y si hay algun abogado que sea de barcelona y que no me estafe que me faltaria mas.

  • Preguntado por: terri04
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para poder reclamar los impagos, antes de nada, será necesario dejarlos reflejados en el documento de finalización de contrato.

    Creo que no te has dado cuenta que quién te esta est afando son tus inquilinos, y que si hubieras contratado el primer mes un abogado ya casi estaría solucionado.

    Puedes pactar la minuta con el abogado que decidas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tanto miedo le tiene a pagar los honorarios de un abogado, antes de acudir a solicitar sus servicios averigüe la solvencia actual de sus inquilinos, si no se marchan por su voluntad necesitará un abogado de todas formas.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a un abogado ya.

    por lo general los abogados no timan.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que tiene que hacer es vestirse e irse a ver un abogado ya mismo, se van a ir y no los va a ver más, así que como no se de prisa.

    ah, de todo hay en todos sitios, pero los abogados no suelen timar.