juana lola

inquilino/a

hola me gustaria seber que me pasaria si no llevo el pago del alquiler al dia solo debo 2 meses

los debo por que el dueño del piso  en los 4 años que llovo viviendo  jamas a querido  arreglarme ninguna aberia entoncer aora la hija del dueño se a echo cargo y no hace nada mas que decirme que me va adenunciar y me amenasa todos los meses  y yo le voy pagando  todo los meses pero tengo esos pandientes

  • Preguntado por: juana lola
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que dice Óscar es si solo te demandan las rentas debidas.

    pero debes saber que también pueden demandar - y conseguir - el desahucio.

    así que más te vale ponerte al día con la renta, y, lo que creas que deben repararte, demandarlo tú en el juzgado.

    en mi página tienes un ejemplo de reclamación de repaaciones.

    saludos Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me parece que no es que no pueda pagar; es que no quiere!

    juana, las reparaciones debes exigirlas por burofax; hacerlo por telefono o de palabra es perder el tiempo.

    aqui tienes un modelo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    envialo con certificación y acuse de recibo. Desde Correos. Son unos 25euros.

    si no te hace caso, deberás demandarla.

    pero paga lo que debes o te demandará a ti por impago y te saldrá pero que muy caro!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sea por la razón que sea, si debes dos meses y te demandan, te obligarán a pagar lo adeudado, los intereses y las costas procesales.

    Llega a un acuerdo con la arrendadora y paga un poco más al mes hasta que te pongas al día, seguro que accede.