carmen1969

inquilino/a

¿quien debe pagar el recibo de agua en mi caso?Y que hacer con mi situacion.

Desde hace año y medio que vivo en el actual piso de alquiler, el casero me viene pasando los recibos del agua que me parecen desorbitados(en la vivienda anterior pagaba 52 euros y en esta hasta he pagado 140 euros) el me dice que ha subido demasiado.

El caso es que hace unos dias descubri que en la parte trasera del edificio, hay una vivienda que esta escondida detras de un garaje y que al parecer se ha inundado de agua, en el edificio solo hay mi vivienda y la del vecino del primero, con sus respectivos contadores, o sea , dos. Para arreglar la averia de la vivienda que esta escondida, cortaron el agua de mi contador, mientras que el del otro la dejaron abierta, con lo cual deduje que yo estaba asumiendo los gastos de agua de las dos viviendas.

Comentar que el recibo del agua el dueño lo tiene todavia a su nombre.

  • Preguntado por: carmen1969
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Otra opción es llamar a un fonatero, y que le averigue si están las dos viviendas conectadas al mismo contador, en ese caso le podrá reclamr aquello que ya ha pagado.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    carmen1969 No se debe pagar un recibo que no esté a tu nombre.Exige que se haga un cambio de usuario