javier nave

inquilino/a

¿Puedo pedirle al propietario que quite unos muebles que no se acomodan a mis necesidades?

Soy inquilino de una casa, la cual, en una de las habitaciones tiene un armario que no me deja poner camas, y utilizarla como dormitorio.

  • Preguntado por: javier nave
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    poder, puedes, otra cosa es que quiera quitarlo.

    y si esta en el inventario, sobre todo, que te de por escrito, firmado y sellado, que te lo deja quitar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ahora ya difícil lo veo.

    Esas son las cuestiones que deben negociarse antes de firmar el contrato pues son lo suficientemente importantes como para quizá haber decidido no alquilar esa vivienda.

    Puedes intentar que el arrendador te deje cambiar ese armario por camas, y pactar con él qué habrá que dejar en esa habitación el día que te marches (todo por escrito eso si).

    Saludos - Papeleos Alquiler