Fernando71

inquilino/a

Alquilé un piso y me lo dan sin tener medidor de luz, ya que estaba enganchado ¿puedo rescindir del contrato?

Alquilé un piso y me lo dan sin el contador de luz ya que el propietario se habia dado de baja y hasta que me instale en el piso  me lo comunica diciendo que lo tiene conectado directamente, para solicitar un contador entre los requisitos me piden cedula de habitabilidad, el mismo que no me lo dan ya que el propietario tiene 2 años de retraso en la contribucion, esta es causa para rescindir el contrato o que deberia hacer, gracias por la respuesta.

  • Preguntado por: Fernando71
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues tiene una parte positiva... si no tienes contador de luz no te pueden facturar los gastos de la luz.

    Para rescindir un contrato solo lo puede hacer un juez, o por mutuo acuerdo, y supongo q esto seria , a efectos legales, como si el piso no tuviera servicio de luz, con lo q seria inhabitable y ganarias

    • Respondido por: Crazyh