alquiler

inquilino/a

hola estoy alquilando tengo contrato
  • hola yo estoy alquilando y tengo contrato x 2años y la dueña me quiere  echar y no ase 3 mese que estoy en la casa y la casa esta en muy malas situación y llueve adentro no tengo agua y re inunda como le pedí que me arreglé la casa me pidió que me valla la luz viene a el nombre de la dueña y como me quiere echar mando a cortar la luz  ase un mes que estoy sin luz tengo 5 menores y encima la casa es  donada por carita la casa le dio caríta ace año a la señora en encima es que me alquilo  es una inmobiliaria trucha que ago me dicen
  • Preguntado por: alquiler
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    . Tienes que solicitar los servicios de un abogado para que reclame a la arrendadora que te deje la vivienda en condiciones de habitabilidad y reponga inmediatamene los suministros cuyo corte haya efectuado, si careces de medios para el pago al abogado, puedes pedir uno de oficio.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vamos a ver... si la dueña no quiere arreglar las goteras... la única forma de que lo haga es que la obligue el juez. Pero para so usted necesitará contratar perito, abogado y procurador.
    El día siguiente a que cortó la luz debió usted denunciarla en la comisaría (esto si es    g r a t i s)
    Ahora... bufff ahora yo le diría que solucionar los problemas de ese piso me parece más complicado que buscarse otro...
    Todo lo anterior suponiendo que hablemos de un arrendamiento en España