maria vanesa

inquilino/a

En mi contrato pone que debo pagar alquiler, luz, agua y basura.

hola,

mi contrato del piso que alquilo pone que debo pagar alquiler,luz,agua y basura. pago el alquiler como corresponde y también la luz porque me llega el recibo a casa. nunca  he visto recibos de agua ni de basura. después de 4 años alquilada tengo un problema con la cocina que se están cayendo los azulejos. hablo con la inmobiliaria,manda a un perito que lo valora y me dice que no lo cubre el seguro y posteriormente  la inmobiliaria se desentiende y además me pasa un documento de word poniendome recibos pendientes los recibos pendientes de agua,basura y además de luz que están todos pagados. qué hago? muchas gracias.

  • Preguntado por: maria vanesa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagar los recibos que no están pagados, (agua y basura) Mostrar fotocopia de los que si están pagados, y buscar un presupuesto para pegar los azulejos que dices que están sueltos.

    según el coste de "pegarlos" le tocarán a una u otra parte (Si es poco dinero a ti, y si es mucho al propietario)

    saludos - Papeleos Alquiler.