lebi

inquilino/a

El contrato de alquiler está a nombre de mi expareja, tenemos una hija en común

El quiere darse de baja en el contrato y los dueños no quieren ponerlo a mi nombre, tengo algun derecho?

                      Gracias

  • Preguntado por: lebi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lebi:

    Al tener usted y su pareja descendencia en común en su caso es de aplicación el artículo 12. 2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994. En el citado artículo encontrará los plazos y forma de comunicación precisos para que usted pueda continuar residiendo en la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al haber sido pareja y al tener un hijo en comun es tu vivienda familiar a todas luces.

    Ademas, tendrias  q reclamar una parte de los gastos del niño al padre, para eso mejor q te lo lleve un abogado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por supuesto que puedes continuar hasta que el contrato lo permita, pero para evitar problemas es muy importante que le mandes un burofax al propietario manifestandole tu intencion de ser la arrendataria del piso.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es