josep1

inquilino/a

Se pueden llevar el contador de agua, si no pagas facturas?

hace tres meses ke no teciar, ke puedo hacer?graciasngo agua, y la compañia no kiere negogociar ke puedo hacer?gracias

  • Preguntado por: josep1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    javier, la pregunta está bien escrita, pero, a veces, el programa salta de una línea  a otra

    "hace tres meses ke no teciar, ke puedo hacer?graciasngo agua, y la compañia no kiere negogociar ke puedo hacer?gracias"

    Traducción:

    hace tres meses ke no tengo agua, y la compañia no kiere negociar ke puedo hacer?gracias

    Me falta averiguar si esto pasa por el touchpad de los portatiles, q sería muy factible.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Ok. Perdon por el error

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    josep1 Cuando una compañía retira un contador y corta el agua es para que no sigas pagando esas cantidades tan exageradas al mes

  • usuario eliminado

    Si que pueden llevarse el contador y de hecho lo hacen. Ahora, si quiere volver a tener agua, tendra que pagar los recibos pendientes y el enganche. Le va a salir mas caro que haber pagado los recibos, que le habran enviado varios avisos antes y usted no ha pagado. Ahora solo le queda pagar o ir a la fuentes y traer el agua a la  casa con bombonas, que yo veo algunos que hacen eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir y lo segundo pagar lo que debes para que te vuelvan a poner el agua.