Nathalie Arletti

inquilino/a

hola, en el bungalow en el que me e mudado de alquiler, resulta q no hay antena de tv, a quien le corresponde ponerla?

hola,

me e mudado a un bungalow amueblado con tele incluido, pero resulta q no hay antena, me podria decir , por favor, a quien le corresponde ponerla?

  • Preguntado por: Nathalie Arletti
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente parece que Javier tenía razón a la vista de lasampliaciones de la consulta, por lo tanto Nathalie Arletti ya sabe lo que le toca, acudir al Juzgado y reclamar qu ele pongan la antena, como por su nombre y apellidos no parecede aquí me permito recordarle que "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes".

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Nathalie Arletti

    inquilino/a

    gracias por vuestras respuestas, siento no haber sido clara pero ...bungalow amueblado con 3 televisores incluidos me parecia claro. los televisores estan, el cableado esta, pero el dueño al dejar la casa se llevo su antena del tejado. de ahi mi pregunta de a quien le correspondia ponerla.

    muchas gracias y de nuevo disculpen si no se me a entendido.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pholmo,Si el que pregunta ,no sabe explicarse ,cosa que ocurre bastanta a menudo,es un problema de él.Yo me he remitido a lo que dice...."amueblado con tele incluido", Y sigo diciendo lo mismo: si se lo han alquilado así .....deben de dárselo.No me cabe otra explicación

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pedro, con los escasos datos que proporciona el consultante no cabe otra respuesta, si se quiere aconsejar con un mínimo de rigor jurídico.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Javier la casuistica del foro nos da un abanico muy amplio, desde tener hasta el modelo de la tele hasta no tener ni inventario. , por eso he dicho que el consultante debia comprobarlo y aclararlo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pedro,el habla de "amueblado con TV incluída" y si es así ,se la tendrá que poner y si nó ,que no lo ponga.Figúrate que le pone con piscina y después no la llenan de agua,pues se la tienen que llenar,digo yo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo dudo que en un inventario aparezca una television cuando no hay antena, asi que mucho me temo que no se puede reclamar nada. Compruebalo.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Nathalie Arletti Si como dice se lo han alquilado amueblado y tv incluído,le corresponde al casero.Hable con el y llegue a un acuerdo