maria jose bellido

inquilino/a

Nuevos datos del anterior respuesta
Llevo dos años en este piso y mi alquiler es de 750 y me lo rebaja a 650, pero lo que más me llama la atención son las fotos, es que los muebles son míos menos la cocina, el comprarlo está descartado, el banco no me da la hipoteca que él pide por el piso
  • Preguntado por: maria jose bellido
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes derecho a permanecer en ese piso al menos hasta que el contrato cumpla 5 años, es decir, 3 años más.

    No tienes por qué hacer un contrato nuevo, se puede hacer un anexo en el que se especifique la variación en el precio del alquiler que indicas.

    No tienes obligación de dejar que nadie entre a verlo, si no lo deseas.

    Si aún así, el piso se vende, el nuevo propietario será tu nuevo casero, pues el comprará el piso sabiendo que tú estás viviendo en él, y que te quedan 3 años de contrato.