sonia_lumbreras

inquilino/a

Hola, buenos días. Hace dos meses alquile una vivienda con contrato de 1 año.

En el contrato me obligaron a firmar una claúsula en la que debía estar en la vivienda mínimo 5 meses. Ahora mismo quisiera cambiarme a otra vicienda porque la casera se niega a arreglarme los electrodomésticos que se han estropeado y me pone muchos problemas para cualquier gestión. La relación con ella es muy problemática porque apenas nos atiene a los problemas que van surgiendo en la vivienda.

Me puedo ir avisándola con 1 mes de antelación a persar de esta claúsula??

  • Preguntado por: sonia_lumbreras
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sonia:

    Por los datos aportados en principio la respuesta a su pregunta es negativa, pero para darle una respuesta legal adecuada es preciso examinar elc ontrato en su totalidad. Por ello le sugiero que conatcte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo