Laura Ribas

inquilino/a

¿Quién tiene que hacerse cargo de pintar unas paredes con humedad?

Vivo en una casa donde nadie se ha preocupado nunca de cuidar nada. A pesar de ser consciente que firmé un contrato que aceptaba las condiciones de la casa, hace 8 meses, durante el invierno, debido a la muchisima humedad/lluvias que hay, las paredes, sobretodo de una zona donde da el desagüe del tejado, estan negras.

Los propietarios me han dicho que NO van a pintar nada...¿es así o deberia hacerse cargo de algo?

solo quiere saber de mi el dia que viene a cobrar a casa... no me parece justo... Pero que si no me parece bien, que seguro que algun sinpapeles pagaria más por estar en esta casa (sin comentarios de que alguien me pueda decir algo asi!!)

  • Preguntado por: Laura Ribas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Laura, ante seres de semejante pelaje, tienes suerte de que estemos en verano y te queden solo 4 meses para poder irte.

    Hazlo. No tengas tratos con esa gentuza.

    Tu otra opción es ponerles una demanda para que reparen lo que sea que produce las humedades. (No solo es pintar, porque si pintan y vuelve a llover estamos en las mismas)

    Mira: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    Pero si al final decides cumplir lo que dice ese modelo y llevarles a juicio, necesitarás abogado y procurador, aunque muy probablemente recuperes lo que gastes si, como supongo, ellos son condenados en costas.