MaríaMAD

inquilino/a

¿Estoy obligada a quedarme con los enseres del casero que yo no necesito en el piso de alquiler donde me acabo de mudar?

He alquilado por agencia un piso. El casero está en otra provincia. Hay un montón de enseres que no necesito. El de la agencia me ha dicho que no tiene sitio para almacenarlo y que estoy obligada a quedármelo. El piso no es muy grande y no tengo donde guardarlo, pero no me quiero deshacer de lo mío. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

  • Preguntado por: MaríaMAD
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Alquilaste el piso en esas condiciones, y en esas condiciones deberás devolverlo.

    Lo que comentas lo deberías haber pactado antes de la firma del contrato.

    • Respondido por: Crazyh