ROELSY

inquilino/a

hola ayer hice una reserva y aun no tengo los datos de mi habitacion

Hola, buenos días  El día de ayer pague una estadía la cual ya me fue cobrada, me llegó un correo indicandome que en las próximas hora se pondrían en contacto conmigo y aun no me llegan los datos de la persona a la cual le alquile la habitación, quisiera saber cuales son los pasos que debo seguir?  Saludos
Roelsy muñoz

  • Preguntado por: ROELSY
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuando te canses de esperar respuesta, acude a la policía y denuncias lo sucedido.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ojalá me equivoque, pero me temo que si no tomaste las debidas precauciones antes de pagar , pasarás muchas mas horas esperando una respuesta, para al final llevarte un disgusto.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo entiendo... ¿Ha alquilado por internet? ¿Sin ver el piso y sin ver al cawsero? ¿O está hablando de n alquiler turístico?