veronica molina

inquilino/a

Vivo en un piso sin calefacción, pago 380 no , uso un radiador y me llega de luz 400, el dueño tendria k bajar el alkiler?

Mi piso es antiguo y no se k hacer

  • Preguntado por: veronica molina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
veronica molina ha sido el primero en contestar
  • jjordi

    casero/a

    tienes que hacer una sencilla comprobación baja el automático de la luz y te vas a mirar el contador de la luz a ver si camina así sabes si te están robando luz .

    ,el dueño no tiene culpa de la luz que gastas no creo que te baje el alquiler

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si pagas tanto de luz, yo haría que los de la compañia vinieran a mirar el contador y revisar la instalación porque muy grande tiene que ser para pagar 400 € cuando la media está en 80 € de luz. Puede ser que tengas a alguien conectado a tu red.

    Lo del precio del alquiler no lo veo viable ya que puede ser que el porpietario no tenga la culpa de que te lleguen esas facturas tan grandes, porque eso depende del consumo de cada uno

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • veronica molina

    inquilino/a

    por favor respondanme cuando puedan gracias