Pepelulh

inquilino/a

Conrato de alquiler

Hola

Me gustaria saber si en el contrato de alquiler que he firmado no sale nada sobre los muebles y electrodomesticos que hay en el piso, puedo pedir al propietrio que los retire??

  • Preguntado por: Pepelulh
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Le puedes pedir, de palabra y sin testigos, que se los lleve, advirtiéndole que si no lo hace, los tirarás tú. Oficialmente esos muebles no existen en el piso ya que no constan en el inventario del contrato.