susana m

inquilino/a

Tengo 7 meses viviendo en un apartamento, cuando me mudé llegué a un acuerdo con el dueño de pagar el depósito en cuotas

Avlos pocos mese tuve problemas con un vecino por sus hijos y los mios problemas de niños, poco tiempo después él me echó su camioneta encima. Llamé a lap olicia pero como no me paso nada no hicieron nada a los pocos dias ells sefueron a vivir a otro lado pero ahora ellos han regresado yo hable con el dueno para decirle lo que me había pasado pero él me dijo que ellos tenian viviendo 6 años ahí y por eso les iba a regresar el apartamento ahora él me ha pedido que desocupe el apartamento.

Yo pago la renta cada mes puntual mi esposo está enfermo, está en espera de una 2da cirujia él no trabaja, no tengo los recursos para poder moverme a otro lado tenemos 4 hijos por favor díganme qué puedo hacer, de antemano les doy las gracias

  • Preguntado por: susana m
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que te dice Guillem Pons es válido si estás en España.

    Si estuvieras en otro país, deberías consultar en un foro local.

    Saludos

  • usuario eliminado

    Si es un contrato de alquiler de vivienda habitual,y pagan cada mes la mensualidad correspondiente, el propietario no puede rescindirles el contrato hasta su vencimiento, que son 5 años.

    • Respondido por: Usuario dado de baja