Herminda Quezada

inquilino/a

Cuales son mis derechos si vivo en un segundo piso.

Tengo una oficina ubicada en un segundo piso, en el primer piso hay varias oficina y dentro de ella una Peluquería, esta Peluquería ocupa el fronties del segundo piso, es decir, el departamento que yo arriendo para poner su publicidad, eso es justo?, puedo hacer quitar esa publicidad?

  • Preguntado por: Herminda Quezada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esa oficina está ubicada en un edificio en propiedad horizontal, la Junta de propietarios decide si se puede colocar un anuncio en un elemento común como es la fachada.

    Si ese anuncio está colocado en la parte de fachada que le corresponde, deberá examinar el contrato de arrendamiento para ver las posibilidades de éxito que tendría una reclamación suya.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).