simona

inquilino/a

he pagado una reserva para alquilar un piso y no me la devuelven

Hola...bace dos sem?na? he pagado una reserva para un piso en alquiler. Me han pedido Los papeles para comprobar si paso el seguro de alquiler. La proprietari ha hecho el seguro con Mandre y no lo he pasado. Me llamaron de la agencia y me han dicho que puedo venir para devolverme la reserva. He llamado para confirmar la hora y me dicen ...mira la proprietaria quiere hacer el seguro con otra compania..asi que tienes que esperar  una sem?na mas. Agora no se que puedo hacer...pero no me contestan... Cuando llamo me dicen que si voy a renunciar pierdo la reserva...que tengo que esperar. Mi pregunta es...cuanto tiempo??? Yo necesito un piso...si espero 3 Meses me quedo hasta me dan la respuesta en la calle? Yo tambien pierdo otros pisos y mi tiempo

  • Preguntado por: simona
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues va a depender de lo que diga el documento de reserva...