GABRIEL81

inquilino/a

Después de 3 meses de alquiler el casero me dice que tiene un seguro del calentandor anual de 120€. ¿Quién lo paga?

pues despues de 3 meses de alquiler el casero me dice que contrataron un seguro del calentador de 120 euros al año. tengo que pagarlo yo???? a mi no me dijeron nada a la firma del contrato ni consta en el mismo.

  • Preguntado por: GABRIEL81
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No,

    Si no figura en el contrato no tienes por que pagarlo.

    si tiene algún problema que lo anule y punto.

    saludos

    oscar