Marta.AE

inquilino/a

Hay mucha humedad en la casa y en 2 MESES me ha "podrido" diferentes muebles, ¿puedo dejar la casa y me devuelvan la fianza?

Llevo viviendo en la casa desde agosto y en septiembre ya reclamé a los propietarios que se floreció mi ropa del armario, han caido los rodapiés, se ha "podrido" mi sofá-cama, entre otras muchas cosas, y no consigo que lo arreglen. Puedo irme y que me devuelvan la fianza debido a que la casa no cumple las condiciones mínimas para poder habitarla? Ruego me ayuden ya que estoy desesperada..

  • Preguntado por: Marta.AE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si efectivamente la vivienda no reúne condiciones de habitabilidad y puede demostrarlo tiene derecho a dar por terminado el arriendo con indemnización de daños y perjuicios, pero eso lo debe decidir un Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.