PatriciaGD

inquilino/a

Llevo más d e1 años con humedades y los propietarios no se hacen cargo ¿qué derechos tengo?

Los propietarios no han dado parte a su seguro hasta hace un mes, pero las humedades llevan desde hace 1 año y 3 meses. Dicen que al ser reparaciones de la comunidad ellos no pueden hacer nada, ni rebajan la renta, ni descuentan parte por lo que no puedo usar ni nada de nada. La opción que me dan es la de irme. ¿tengo derechos?

  • Preguntado por: PatriciaGD
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    PatriciaGDDebería haber comunicado de forma fehaciente sus deficiencias,pero como no lo ha hecho,y ha esperado,deberá esperar al dictamen del seguro.