alfon

inquilino/a

¿Mi casero está obligado a devolverme el depósito de dos meses si le aviso de que dejo el piso con un mes de antelación?

responder plis!!

  • Preguntado por: alfon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Miah ha sido el primero en contestar
  • Miah

    inquilino/a

    si no me equivoco el contrato debe de ser de 5 años, como dicta la lei. renovable de 1 año. es decir tu tienes al obligacion de estar 1 año, tu puedes decidir renovar cada año avisando con 30 de dias de antelacion si te vas, el no te puede echar hasta los 5 años. si te vas antes del año incumpliendo el contrato, el te puede pedir pagar los meses que no estes hasta cumplir el año, claro esta.. cobrandose tambien de la fianza.

    • Respondido por: Miah
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Habria que ver el contrato,. pero en principio los contratos se firman para cumplirlos, y un incumplimiento en el plazo del mismo puede ser una causa de pérdida de la fianza. Y depende de como lleveis el tema, el propietario, si no has cumplido el plazo del contrato, te puede demandar por incumplimiento del mismo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja