mo_ni_ca

inquilino/a

¿Hay un escrito para notificar a la propietaria de nuestro piso que marchamos?

Mañana vamos a notificar a nuestra propietaria que en un mes vamos a dejar el piso. Ya está medio enterada ya que hablamos este verano con ella para que nos pintara una cosa (algo que no ha hecho durante más de dos años) y para pedirle que nos bajara un poco el precio. Y le dijimos que estábamos buscando algo más barato.

En la Cámara de la Propiedad nos han dicho que se puede hacer un escrito enviado por burofax o con acuse de recibo para confirmar que se da por aludida. Como necesitamos que nos devuelva la fianza nos parece que hacer ese papel es quizás demasiado serio.

De todas maneras alguien sabe si hay un escrito formal por si nos decantamos a hacerlo así?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: mo_ni_ca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira en Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es que si no lo haces de esa forma no tiene efectos ni validez alguna.

    Solo espero que tengas claro que puedes marcharte, pues sin clausula de desistimiento solo puedes abandonar la vivienda en los cumpleaños del contrato y avisando con un mes de antelacion en la forma descrita.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es