esperanza de la cama

inquilino/a

El año pasado tuve un piso en alquiler durante 6 meses por lo que pagué un total de 2520 euros ¿cuánto me devolverían?

He tenido alquilado un piso durante año y medioy del año pasado solo estuve 6 meses, estoy en el paro y cobro el subsidio de 426 euros. No tengo ningun bien inmueble ni ningun otro ingreso. Tengo 46 años y un hijo de 6 años. ¿Me devolverá algo hacienda?

  • Preguntado por: esperanza de la cama
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hacienda no te "devuelve" sobre lo que tú hayas pagado de alquiler (ese dinero no se lo has pagado a Hacienda).

    Hacienda te devuelve sobre lo que te hayan retenido a cuenta (tal vez de tu nómina o de los intereses bancarios)  y al ajustar cuentas (IRPF) no te corresponda pagar.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Teniendo hijos a cargo lo más seguro es que te devueva algo, lo que yo no sabría especificarte cuanto. Prueba de hacer el borrador a ver cuanto te sale.

    • Respondido por: Marta26