noemel

inquilino/a

Periodo casero para arreglar desperfectos primera necesidad

El 20 de diciembre de 2010 firmamos el contrato de alquiler para entrar a vivir en un piso el 1 de enero de 2011. Al revisar el piso nos percatamos de que había una fuga de agua que procedía del baño de la vecina, así que procedimos a informar a la propietaria. Ella respondió con rapidez y se puso en contacto con el seguro de la vecina para que nos cubriese los múltiples desperfectos que la fuga de agua había producido en el piso: se fue la luz, el parquet se saltó, manchas de humedad en las paredes, etc. cabe decir que cuando visitamos el piso no nos percatamos de la gotera, evidentemente. El parquet estaba un poco saltado, pero lo dejamos pasar porque el piso valía la pena.

Lo que no sabíamos es que nos íbamos a quedar sin luz y que en poco tiempo el parquet se inflaría aún más. La propietaria ha respondido en todo momento y lo ha hecho todo lo más rápido posible pero todavía no hemos podido entrar a vivir y estamos en febrero ya, y el parquet está por cambiar. ¿Qué opciones tenemos?

Muchas gracias

  • Preguntado por: noemel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    ya está respondida en la anterior pregunta

    • Respondido por: Domus