Juanvix

inquilino/a

Hay algún documento equivalente al recibo del IBI con el que justificar la referencia catastral?

Me piden un documento oficial con el que justificar la referencia catastral del piso del que soy inquilino. Mi casera ya me puso pegas para darme la referencia catastral que me pedían en la solicitud de la Renta Básica de Emancipación, de manera que quisiera saber si puedo lograrlo sin pedírselo a ella.

Gracias.

  • Preguntado por: Juanvix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Claro, muy facil

    en el catastro:

    http://www.sedecatastro.gob.es/

    y sino, puedes ir a la oficina del catastro y pedir una copia o como se llame.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juanvix:

    Si ya dispone de la referencia catastral de la vivienda puede solicitar un certidicado al catastro. Puede hacerlo on line a través de la web www.catastro.meh.es

    Reciba un cordial saludo